Empezamos nuestra actividad en 1985 a través de una carnicería de barrio, donde nuestra máxima era la calidad de todos nuestros elaborados lo que nos permitió seguir creciendo y aumentar nuestros clientes hacia comedores escolares, restaurantes y distribuidores.
Seguimos creciendo y fue en 1992 cuando decidimos ampliar nuestras instalaciones trasladándonos a una pequeña fábrica donde poder atender a nuestros clientes, siempre ofreciendo productos y sabores de antaño, con la calidad como referente en todo lo que hacemos y manteniendo nuestra cercanía y contacto.
Muchas cosas han cambiado desde entonces… Nuestra misión actual es utilizar nuestra tecnología , know how y los avances en procesos alimentarios, para diseñar y elaborar productos con la menor cantidad de alérgenos , sanos y saludables “como hecho en casa”.
Nuestra filosofía de trabajo es la TQM o Gestión de la Calidad Total que implica calidad en todos los procesos de la organización.
Dentro de nuestro afán por mejorar y adaptarnos a las demandas, estamos desarrollando nuestra nueva línea ecológica, en línea a nuestra implicación con la producción de productos saludables y sostenibles.
Nuestra propuesta de valor es pues, el diseño a medida de los productos para que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, sanos y saludables, manteniendo esa cercanía de nuestros inicios y donde nuestros técnicos trabajan conjuntamente para crear los mejores productos.